Detección de averías

Rafael Puntas Rosa

Neotubo tuberías sin obra somos una empresa especializada en la reparación y rehabilitación de todo tipo de tuberías, conducciones de agua y saneamientos.

Gracias a nuestras técnicas y equipo podemos rehabilitar todo tipo de conducciones sin necesidad de realizar engorrosas obras que se alargan en el tiempo. Nuestro novedoso sistema de trabajo nos permite realizar las reparaciones que nuestros clientes nos soliciten de una forma limpia, rápida, sin obras y sin necesidad de abrir zanjas.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, el mejor equipo humano y los instrumentos y materiales más innovadores del mercado en el campo del saneamiento y conducción de aguas con el objetivo de minimizar el tiempo, el coste y las molestias que ocasionan este tipo de reparaciones.

En Neotubo tuberías sin obras estamos especializados tanto en las reparaciones domésticas como en las rehabilitaciones urbanas; gracias a nuestra nueva forma de trabajo las obras a pie de calle se realizan de una forma más rápida y sin los inconvenientes de una obra tradicional. Disponemos de todas las certificaciones exigidas por la ley, lo que nos permite trabajar en cualquier entorno urbano, zonas de especial protección, cascos antiguos, etc.

No lo dude y póngase en contacto con Neotubo y descubra una nueva forma de acometer las reparaciones de las tuberías.

.

Nuestros
servicios

Herramientas

  • Rehabilitación sin obras
  • Solucintegral en el campo de la rehabilitaci reparacie tuber� sin necesidad de realizar zanjas ni obras.

  • Detección de fugas
  • Disponemos de la maquinaria más vanguardista y personal especializado para realizar este tipo de trabajos de una forma rápida y eficaz.

  • Detección de fugas en piscinas
  • Localizamos la fuga de su piscina sin necesidad de vaciarla. Reducimos los costes relacionados con la reparación de la piscina y el coste del agua perdida.